BALLET

El curso permite a los infantes disfrutar de los beneficios físicos y sociales de ballet, la música y el baile en un ambiente positivo y seguro. El aprendizaje se fomenta a través del juego proporcionando a los pequeños de elasticidad y control muscular mientras se incentiva a construir su confianza y habilidades sociales, disciplina y respeto al projimo. Además se procura que los infantes desarollen la técnica del ballet básico, la coordinación, postura, musicalidad, ritmo y equilibrio sin ningún tipo de presión y tomando en cuenta la indivudualidad de cada estudiante.

“DESCUBRE LA MAGIA DEL BALLET Y APRENDE COMO EXPRESARTE A TRAVÉS DEL DRAMA Y LA DANZA CREATIVA”

  • Características: Preparación al Ballet y actividad motriz. Iniciación a habilidades rítmicas y melódicas con sentido lúdico (con música moderna) y formativo (música académica).  Actividades grupales y exposición al inglés.
  • Beneficios: Consciencia corporal. Tonificación, sincronización y control muscular y elasticidad.  Concentración y coordinación motriz, visual y auditiva, aprendizaje bilingüe.
  • Lugar: Aula de Ballet y Danza del Conservatorio Franz Liszt

Inscripciones anuales

  • Logros: Adaptarse a posturas básicas de Ballet. Primeros pasos en barras. Realizar coreografías básicas en grupo, repitiendo y manteniendo una secuencia y movimientos con acompañamiento musical. Realizar 1 coreografía con música moderna en el 1 er Semestre y coreografía de Ballet en el 2do semestre.
  • Uniforme: Body, malla y zapatillas
  • Horarios:

              Lunes y Miércoles de 15h00 a 15h45  – De 3 a 6 años
              Jueves de 16h00 a 17h30 – De 7 a 12 años

INSTALACIONES

Los alumnos podrán participar en nuestros eventos especiales como el mes Franz Liszt.

CONSERVATORIO DE FRANZ LISZT

Barón de Carondelet N37B (280) y Sánchez de Ávila.
Código Postal: 170508.
Teléfono: (593) 02 2271210

OFICINA DE ADMICIONES

Teléfono: (593) 02 2271210

HORARIOS

Lunes a viernes de:
11:00 a 20:00

FOLLOW US

FRANZ LISZT MAIL