AYÚDANOS A QUE LA MÚSICA SIGA SONANDO

El futuro de la música está en tus manos

TU APOYO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

En el Conservatorio Franz Liszt, muchas cosas pasan en un año. Y juntos, los regalos de ex alumnos, padres, alumnos y amigos lo hacen todo posible.

La fundación Franz Liszt es la columna vertebral de los esfuerzos de recaudación de fondos al conservatorio Frans Liszt. Y debido a que las donaciones a la fundación Franz Liszt se gastan en el mismo año en que se reciben, tu tienes el poder de generar un impacto inmediato en el área del Conservatorio Franz Liszt que más te importe. 

Tu donación puede dirijirse a becas, oportuniidades profesionales o el área de mayor necesidad. Esto nos ayuda a crear una mejor experiencia a nuestros estudiantes en el Conservatrio Franz Liszt. 

Los regalos de becas son el apoyo más importante que puede recibir un joven artista con talento. Como una escuela pequeña y especializada, estas contribuciones nos ayudan a mantener el ritmo de los crecientes costos de una educación de alto nivel, como instalaciones de vanguardia, contratación de profesionales altamente capacitados y atención personalizada para todos los estudiantes.

APOYA A LOS ARTISTAS

Dar un regalo al Conservatorio de Franz Liszt significa apoyar a futuros artistas, emprendedores culturales y educadores de arte del mundo. Haz una diferencia en la vida de un estudiante de Conservatorio hoy.

APOYA AL CONSERVATORIO FRANZ LISZT

CONSERVATORIO DE FRANZ LISZT

Barón de Carondelet N37B (280) y Sánchez de Ávila.
Código Postal: 170508.
Teléfono: (593) 02 2271210

OFICINA DE ADMICIONES

Teléfono: (593) 02 2271210

HORARIOS

Lunes a viernes de:
11:00 a 20:00

FOLLOW US

FRANZ LISZT MAIL