CONOCE A NUESTROS ALUMNOS

NUESTROS ALUMNOS

Los niños, a través de sus acciones, expresan su propia estética que refleja sus sentimientos, su idiosincrasia cultural y su belleza. Un niño pinta lo que le gusta, se mueve como su cuerpo le dicta según los estímulos que recibe, dice y canta libremente.

Soy Sarasbati Brazales y tengo 15 años. Ingresé al Conservatorio en el año 2010 ya que mis padres me incentivaron en el estudio de la música. Cuando tuve la primera clase de piano con mi Maestra Jacqueline Batista me sentía alegre y a la vez con nervios, pero su motivación y profesionalismo lograron que mi amor hacia el piano siga creciendo. El apoyo del Conservatorio ha sido incondicional y estoy agradecida por ello, es un lugar donde encuentro paz y sé que me ha ayudado mucho en formar mi carácter. El cálido ambiente que nos brinda, con todos mis amigos y maestros hace que me sienta en familia. He comenzado una nueva etapa, el nivel técnico, con más materias y de mi parte, con más dedicación. Al iniciar este año tenía miedo pero ahora me alegra poder seguir formándome con maestros excelentes y de gran calidad humana. Cuando me siento frente al piano no existe el tiempo, es un sentimiento inexplicable, es como si el instrumento y yo fuéramos uno solo, motivados con el corazón.

Sarasbati Brazales

Piano, Franz Liszt

Mi llegada al conservatorio desde Venezuela marcó un punto aparte en mi vida ya que he recibido mucha ayuda y cariño de parte de todos aquellos que lo conforman; tanto así, que a veces me parece como una segunda gran familia. Llegué para audicionar con el maestro Anton, a quien había contactado
hacía un año antes de mi arribo a Ecuador. De verdad, siento que no pude haber elegido mejor opción para continuar mis estudios y crecer como profesional, tanto en escenario como en el aula de clase, que el Conservatorio
Franz Liszt.

Enrique Acosta

Piano, Franz Liszt

Al contemplar todo el tiempo transcurrido, todas las experiencias vividas, los amigos y los hermanos con los que he compartido, sólo se puede expresar la gratitud con Dios, con la música y por supuesto con el conservatorio. El corazón se llena de emoción recordando la primera clase de Audio, de Arte, de Instrumento, la primera presentación con el Coro, la Orquesta, el ensamble de guitarras el de Jazz. Aaaahhh!! Es que es tanto!!! El primer recital de Guitarra, una mezcla de alegría y nervios entre puntitos y rayitas bailando en un pentagrama bajo ese manto indescriptible con que la música te mima. Alguien dijo una vez que “Donde hay música no puede haber nada malo” y creo que esas palabras describen a la perfección lo que es estar en el Franz Liszt, un lugar donde te llenas de bondad, de alegría, de paz, de poder, como si cada partitura fuese una medicina para el alma. Más allá del conocimiento académico que ha sido vasto, puedo decir, con total seguridad, que estoy aprendiendo a formarme como artista y como ser humano. El Franz Liszt es uno de esos lugares que se quedan en el alma para siempre, porque parte de mi vida está ahí.

David Remache

Guitarra, Franz Liszt

Deja tu huella en el futuro de la música clásica.

CONSERVATORIO DE FRANZ LISZT

Barón de Carondelet N37B (280) y Sánchez de Ávila.
Código Postal: 170508.
Teléfono: (593) 02 2271210

OFICINA DE ADMICIONES

Teléfono: (593) 02 2271210

HORARIOS

Lunes a viernes de:
11:00 a 20:00

FOLLOW US

FRANZ LISZT MAIL