RECONOCIMIENTOS

En junio del 2005, el Conservatorio se hizo merecedor al Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa, que le fue entregado en Punta del Este, Uruguay.

MENSAJES DE NUESTROS AMIGOS Y PÚBLICO

Estimados Señores: Gracias por sus atentas invitaciones y me permito agradecer también por brindar tan hermosos e importantes eventos, que hacen que nuestra alma se aquiete y goce de esa maravillosa música que nos brindan. Saludos cordiales.

Ing. Oscar G. Padilla

Generente General, Opmelec constructora eléctrica, Junio - 2015

Estamos muy contentos por el desarrollo pleno de sus actividades. Sabemos que todos construimos la comunidad, cada uno con su esfuerzo, y el suyo es muy grande y generoso, sin ninguna duda. Que bonito es ver a nuestro País con sus gente trabajando cada día por el arte, por los niños, por la música, por la paz. Amigos del Conservatorio Franz Liszt: Hacemos nuestra su alegría del aniversario. Un abrazo fraterno.

Lic. Patricio Robalino

Director, Centro Cultural Huasipungo, Mayo - 2014

Sofía, en verdad es un pronunciamiento muy positivo en relación al trabajo permanente del Conservatorio y sus principales en reconocimiento a su labor entusiasta, dedicada, inteligente y profesional del Conservatorio. Son reconocimientos que deben estimular tu accionar y el de tus padres. Vale la pena seguir adelante por el bien de la música, la comunidad y tu satisfacción personal que nos estimula a todos los que seguimos con gran espíritu solidario y olrgulloso este esfuerzo. Un abrazo.

Patricio Izurieta

Público allegado, Mayo - 2014

Todos los eventos a los que pude asistir tuvieron el común denominador de ser de primer nivel. Año a año, somos testigos del esfuerzo y superación del Conservatorio Franz Liszt! Felicitaciones y muchas gracias por invitarme!

Ana María Jaramillo

Público allegado, Junio - 2015

No saben cuanta emoción me causa su esfuerzo constate por hacer que la Música sea parte de la vida y educación de nuestros niños y jóvenes. De hecho, mi preciosa nieta Valentina González es alumana feliz de la sección bebés! Ella ama la música.Muchas gracias y no desmayen en su enorme empresa!

Ana María Jaramillo

Madre de Familia, Mayo - 2015

Muchas gracias por el concierto de la semana pasada. Fue una maravilla, de los mejores conciertos que he asistido por la calidad y el amor de todos los participantes. Ha sido un gusto poder colaborar con ustedes y comprobar que hay gente que le gusta ayudar a los demás. Enhorabuena.

Jorge Encinas

Director, Mediterráneo, Mayo - 2014

Sres Conservatorio de Música Franz Liszt. Les agradezco el interesante espectáculo que nos ofrecieron el día jueves, el tema excelente, me gustaría creer que haya impactado tanto en los jóvenes como yo lo percibí, valorar nuestro país y a su gente, la alegría de ser ecuatoriano y el empeño de conocer sus provincias, sembrando amistad. Los niños le dieron un toque de dulzura y ternura a la obra. Felicitaciones al empeño y trabajo de los maestros !como se nota cuando se trabaja con entrega y amor! Este año despertaron sentimientos dormidos y todo estuvo muy bien… este año solo queda felicitarlos, agradecerles el extra que ponen, no solo enseñan música también valores que nos llegan a  los estudiantes y sus familias. Gracias de corazón y para todos una Navidad feliz junto a sus familias y un año 2016 muy próspero.

Patricia Vielma

Madre de Familia, Diciembre - 2015

CONSERVATORIO DE FRANZ LISZT

Barón de Carondelet N37B (280) y Sánchez de Ávila.
Código Postal: 170508.
Teléfono: (593) 02 2271210

OFICINA DE ADMICIONES

Teléfono: (593) 02 2271210

HORARIOS

Lunes a viernes de:
11:00 a 20:00

FOLLOW US

FRANZ LISZT MAIL