El pasado viernes 26 de enero empezamos con nuestro Encuentro Guitarrístico 2018. Un increíble concierto de guitarra clásica, de la mano del Dr. David Chapman (EC – USA), acompañado de su esposa, la pianista Karolina Syrovátková, deslumbró a todo el público.
El plato fuerte del concierto fue el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo.
El martes 30 de enero tuvimos el recital con los maestros: Paúl Vicente Rodríguez, maestro del Conservatorio Superior Nacional de Música, y nuestro maestro Edgar Granda. El recital tuvo gran afluencia de alumnos de varias instituciones de música.
El día de mañana, jueves 1 de febrero a las 18h00, tendremos la Clase Maestra sobre Acordes en la Guitarra, con el maestro Andrés Noboa. Y a continuación, a las 19h00, el recital de alumnos del Conservatorio Superior Nacional de Música y del Conservatorio Franz Liszt a las 19h00. Ambas actividades tienen entrada libre y se realizarán en el Auditorio Ricardo Izurieta del Castillo (3er piso del Conservatorio Franz Liszt).
El próximo lunes 6 de febrero tendremos la Clase Maestra con el Dr. David Chapman a las 18h00 en el Auditorio del Conservatorio con una donación sugerida de USD 5.
​Les esperamos.